Reseña Sobre Badoo

Badoo

Diseño:

Facilidad de uso:

Características:

Interactividad:

Precio:

Leer la reseña Badoo

Lanzada en el 2006, Badoo.com es uno de los sitios web de citas con mayor crecimiento en línea que permite a sus usuarios hacer sencillo y rápido el poder unirse a la comunidad de solteros para conocer gente nueva. El sitio tiene miembros provenientes de 180 países y está disponible en 25 idiomas– lo que significa que es un verdadero sitio de citas global.

Badoo describe el sitio como “una comunidad de personas interesantes a nivel local y alrededor de todo el mundo, listas para compartir sus experiencias, intereses, y amistad.” Desde la página de registro hasta la creación del perfil, Badoo hace que sea fácil conocer personas.

Puedes chatear, subir fotos y videos, mantenerte en contacto con los amigos, conocer personas nuevas y promover tu vida–todas las cosas que podrías esperar de un sitio de citas. Pero ¿Qué es lo que hace que Badoo sobresalga? Bueno, su facilidad de uso. El diseño es simple, es de fácil navegación y hace que se pueda disfrutar de todo el sitio de citas en su totalidad–desde chatear, encontrar solteros y crear una página de perfil atractiva.

Este sitio está muy bien diseñado, haciendo que la navegación sea fácil y a la vez divertido en su uso. Comparado a muchos otros sitios de citas con muchos anuncios, el sitio es simple y directo- pues os permite enfocaros en lo que realmente es importante, en conocer a otros solteros. El enfoque en el detalle puesto en el sitio hace notar que los fundadores se preocupan por Badoo. Parece haber muy poco spam o perfiles falsos en el sitio.

Crear Perfil 

paginas de contacto

Beneficios

En la versión gratuita podéis enviar mensajes, buscar a miembros, subir fotos y chatear.

Badoo es fácil de usar, es gratis y lo mejor de todo ¡es divertido!

Podéis compartir hasta 100 fotos que pueden ser públicas o privadas.

Las fotos y videos pueden ser calificados

Badoo cuenta con una app para iPhone, Android y Windows

Badoo promueve una comunidad amigable y saludable de solteros–hay muy poco spam

El sitio enfatiza en conocer personas cercanas y lo hace fácil

Desventajas

Poco control de los usuarios que se registran y fotos o vídeos que fueron subidos

Podéis rechazar notificaciones aunque no puedes bloquear contactos que ya habéis aceptado

Badoo

Badoo

Distribución de género

%

Porcentaje de hombres

%

Porcentaje de mujeres

Badoo

Detalles de la membresía

Las opciones pagadas os daréis muchas funciones mejoradas como estar en el top de los resultados de búsqueda.

Badoo usa un sistema de Créditos para las características mejoradas. Si compras Créditos (precios listados abajo), puedes usar esos créditos para obtener características mejoradas. Cada característica cuesta cierto número de créditos – por favor verifica en Badoo.com para ver cuantos Créditos requiere cada mejora.

Puedes usar los créditos para ser visto por millones en Spotlight, para subir al primer puesto de los resultados de búsqueda, para tener prioridad en los Encuentros, para seleccionar 200 personas más en los Encuentros, empezar 10 nuevas conversaciones o enviar regalos a personas que desees.

Spotlight: Esta característica hace que la foto del miembro y un resumen de su perfil aparezca en el top de cada página principal de Badoo dentro de su área o región.

Rise Up o Subida: Esta característica coloca el perfil del miembro instantáneamente en el top de los resultados de búsqueda dentro de su región.

Súper Poderes: Este grupo de características individuales permite a los miembros ganar más control, acceso a más información sobre otros miembros.

Costo de créditos en dólares americanos:

Pris

CréditoPrecio
100 créditos $1.99
550 créditos $9.99
1250 créditos$19.99
2750 créditos$39.99
Se aceptan las tarjetas de créditos más conocidas, los servicios de celular o PayPal.

Se puede cancelar vuestra suscripción o deshabilitar las renovaciones en cualquier momento.

Crear Perfil 

Si os preguntáis que es Badoo, déjame definirlo de forma simple: Una plataforma para conocer gente. Al tener aproximadamente 200 millones de miembros alrededor del mundo, los objetivos de los contactos son diferentes, vosotros podéis encontrar citas casuales, parejas, amigos y demás. Además hay una parte de los miembros de Badoo que forman parte de la comunidad gay de manera que se cubran todas las necesidades y orientaciones de sus suscriptores.

Se puede acceder al registro mediante la vinculación con un perfil existente en Facebook. Asimismo, incorpora la aplicación móvil compatible con los tres sistemas operativos más usados en la actualidad, con servicios de geolocalización para conocer y encontrar usuarios en lugares cercanos al que os encontréis.

Cabe resaltar que Badoo es gratis, aunque para sacar el máximo provecho de sus servicios se debe acceder a una cuenta de pago. Badoo tiene dos formas de mejoras, el pago por el acceso a una cuenta Premium y paquetes de puntos para utilizar servicios especiales como por ejemplo enviar regalos virtuales o los que fueron previamente mencionados en esta reseña.

Opiniones de los usuarios

“He estado usando Badoo por ya más de un año y planeo seguir haciéndolo. He visto algunos cambios en este tiempo y realmente me gusta la mayoría de éstos. He probado con otros sitios también; algunos buenos y otros malos; pero en general estoy feliz donde estoy y encuentro que la mayoría de mujeres son genuinas y están dispuestas a chatear en Badoo. ¡Recomendado!”

Willy, A. (32)

Badoo

scroll up