Reseña Sobre eDarling

edarling

Diseno:

Facilidad de uso:

Características:

Interactividad:

Precio:

Leer la reseña eDarling

Con un ratio de género donde las mujeres forman el 53% y los hombres un 47%, eDarling es uno de los sitios de citas en línea que está posicionados en el top de Europa. Después de realizar un amplio pero valioso cuestionario, el sistema os brindará con parejas compatibles basándose en un algoritmo científico de tu personalidad. Lo bueno de eDarling es que muy aparte de las parejas potenciales que os sugieran, vosotros podéis poner vuestras propias preferencias para ser más específicos en vuestra búsqueda, por ejemplo, podéis incluir la edad, talla, locación, información sobre hijos e ingesta de tabaco, entre otros.

Ten en cuenta que es importante llenar el test sin prisas y de manera honesta de forma que el sistema de eDarling pueda ser más inteligente a la hora de ofreceros mejores contactos compatibles con vuestra personalidad.

Registrarse en eDarling es gratuito pero el contacto por mensajería es de pago. Asimismo, es de pago el poder ver las fotos de otros usuarios.

Hay un tema muy importante que podemos destacar de eDarling. Todos los perfiles son revisados de forma manual, uno a uno, y en el caso de encontrar que la información no es real u ofensiva en un perfil, este se borra de inmediato. Los usuarios Premium Plus pueden usar el sistema de verificación de identidad donde estos usuarios pueden obtener un sello de verificación de identidad que garantizará a sus potenciales parejas que los datos básicos de contacto son reales.

Crear Perfil

edarling

Beneficios

Os envían entre 5 a 10 perfiles compatibles todos los días para que vosotros podáis encontrar pareja

Con la herramienta “Descubra otros perfiles” podéis visualizar a otros nuevos usuarios aunque no cumplan con todos vuestros criterios de búsqueda

Tenéis un test de personalidad completo y gratuito

Desventajas

No tienen chat

En vez del chat, utilizan un sistema de mensajería y comentarios completo, siempre y cuando, seas un miembro de pago

No podéis poner un límite de edad con la persona que estáis buscando

Es muy costosa la suscripción mensual, es mejor comprar por paquetes

No podéis ver fotos a menos que os suscribas

edarling

edarling

Distribución de género

%

Porcentaje de hombres

%

Porcentaje de mujeres

edarling

Detalles de la membresía

Como podéis comprobar, eDarling es uno de los sitios de citas en línea más serios a la hora de buscar una pareja estable. Si buscas una relación que dure mucho tiempo, este sitio os ayudará a encontrar a la persona ideal con el test de compatibilidad y afinidad que os proporciona, además de la comunicación guiada que establezcan dentro del sitio. Las preguntas y respuestas que os sean proporcionadas y que proporcionen os ayudarán a conseguir mejores parejas sugeridas que además de darte un mayor chance de éxito, os darán la satisfacción de conocer a esa persona ideal que tanto buscáis. El servicio al cliente es muy atento y puntual a la hora de resolver vuestras dudas.

Crear Perfil 

Opiniones de los usuarios

“Me fascina la opción de poder verificar la identidad de los usuarios. Para mí es muy importante saber que hay otra persona detrás del monitor y no simplemente un estafador o una persona que se hace pasar por otra. Cuando me enteré de que eDarling proporcionaba de esta confianza, decidí ser miembro Premium plus y de esa manera me sentí confiada de poder navegar y buscar a esa persona ideal. En 3 semanas conocí a un hombre de Valencia con el que me enamoré locamente. Llevamos 7 meses de relación y vamos por más. Me siento satisfecha con eDarling.”

Martha, C. (29)

edarling

scroll up