Reseña Sobre Match.com

Match com

Diseño:

Facilidad de uso:

Características:

Interactividad:

Precio:

Leer la reseña Match.com

Bienvenido a uno de los servicios de citas más grandes en la Web. Match.com aclama ser responsable de haber creado más citas, relaciones, y matrimonios que cualquier otro sitio de citas en el mundo, una reputación que han obtenido desde su lanzamiento en el año 1995. Match ahora sirve a solteros en 24 países y alberga sitios web en 15 idiomas distintos, dándole a cada uno de sus usuarios una amplia base de datos con su servicio de citas.

En efecto, el equipo de Match está tan confiado en que vosotros encontraréis el amor dentro de sus millones de miembros que incluso ofrecen una garantía: encontrar a alguien especial en 6 meses u obtener 6 meses gratis.

Para obtener un concepto de cómo funciona Match.com, los nuevos usuarios pueden inscribirse con una cuenta gratuita. Sólo los miembros de pago pueden tener acceso a una amplia gama de características en Match, pero los miembros gratuitos pueden crear un perfil, realizar búsquedas, postear fotos y enviar guiños.

Si estás estancado con tu cuadernillo de escritor, Match ofrece el servicio de Perfil Pro que te proveerá de expertos en citas para que revisen vuestro perfil, editen el texto de manera que sobresalgas, y quienes te ofrecerán consejos para las citas en línea.

Después de suscribirse, los miembros tienen acceso ilimitado a la funcionalidad completa de Match.com. Como usuario de pago, vosotros podéis ver todas las fotos subidas en otros perfiles, enviar y recibir emails ilimitados y ver quien os ha visto. Hay muchas otras opciones Premium- como la Notificación de Lectura de Emails que os permitirá ver quién abrió y leyó vuestros correos – esto también está disponible para la compra.

Asimismo, Match cuenta con una aplicación que es fácil de llevar en cualquier momento con tu teléfono inteligente y está disponible para iOS, Apple Watch y Android. Algo novedoso de Match es que la compañía crea eventos locales en vivo llamados Eventos Match que se realizan con una duración de 2-2.5 horas y que son realizados en bares, restaurantes y lounges.

Así que pon vuestro ordenador, móvil y vuestra persona en conjunto con una compañía y disfruta de lo mejor que te puede ofrecer uno de los mejores sitios de citas del mundo.

Crear Perfil 

Match com

Beneficios

El sitio es fácil de usar

Los primeros en ofrecer una Garantía de servicio de citas (“La Garantía de que se haga el amor”- más detalles en la sección de membresía)

Un servicio de citas en línea muy amplio y respetado (tal vez el mayor sitio de citas en general de internet)

La habilidad de remover a solteros de tus resultados de búsqueda

La habilidad de averiguar si vuestra potencial cita leyó vuestro email mediante la Notificación de Lectura de Email

Muchos adicionales disponibles que pueden mejorar vuestra experiencia y adaptarla a vuestras necesidades únicas

Podéis hacer una búsqueda muy detallada de acuerdo a las características que busques en vuestra potencial pareja

Desventajas

La creación de perfil os puede tomar mucho tiempo

Con tantas características el sitio puede ser abrumador para los usuarios con menos experiencia en el uso de tecnología. Este problema puede ser minimizado al usar el sistema de ayuda en línea de Match.com

Si no eres miembro de pago, las opciones son algo limitadas

El sistema de verificación de perfiles es muy flojo

Existen algunas opiniones negativas sobre la posibilidad de encontrar perfiles falsos

Dificultad para darte de baja por teléfono

Match com

Match com

Distribución de género

%

Porcentaje de hombres

%

Porcentaje de mujeres

Match com

Detalles de la membresía

 

Crear Perfil 

Membresía

Los planes básicos de Match.com son: (no incluyen la Notificación de Lectura de Email)

12 meses por $26.65/mes (ahorras 65%)
6 meses por $27.99/mes (ahorras 63%) (incluye la Garantía Match.com)
3 meses por $31.99/mes (ahorras 58%
1 mes por $57.32

Los planes en paquetes son:

12 meses por $27.99/mes (ahorras 73%)
6 meses por $31.99/mes (ahorras 69%) (incluye la Garantía Match.com)
3 meses por $35.99/mes (ahorras 65%)

Garantía de que cualquier pueda contestar tus emails:Características pagadas adicionales de Match.com:

Incrementa tus potenciales parejas al aseguraros que cualquiera contestará vuestros  mensajes de manera gratuita.

$13.32/mes.

Modo Privado

Controla quién ve vuestro perfil al hacerte visible sólo para las personas que escojas.

$13.32/mes.

Alertas de Lectura de Email

Conoce cuando vuestros emails han sido leídos.

$6.65/mes.

Perfil Destacado

Consigue 60% de mayor atención con un perfil rediseñado.

$6.65/mes.

Primeras impresiones

Sé visto en primer lugar por los nuevos miembros.

$6.65/mes.

matchPhone o teléfono de Match

Habla y escríbete sin compartir vuestro número.

$5.32/mes.

Posición Top

Posicionaros en el top de los resultados de búsqueda por 60 minutos durante el pico del tiempo   de uso del sitio.

10 packs por $2.00 cada uno.

5 packs por $2.40 cada uno.

1 por $2.99 cada uno.

Las características de pago adicionales son más caras al mes si escoges una membresía   más corta.

Garantía de Match.com: Si no encuentra a la persona especial durante tu suscripción de   seis meses, Match.com te dará seis meses adicionales sin ningún costo adicional para que   vosotros podáis continuar con vuestra búsqueda. Aplican ciertas reglas. Ve a Match.com  para ver los detalles completos.

Match.com acepta la mayoría de tarjetas de crédito y PayPal.

El servicio de la página es de calidad y os da muchas herramientas para encontrar a la persona que buscáis. La desventaja podría verse en el test de afinidad que no es del todo fiable pues la información podría ser alterada por los propios usuarios, sin embargo, esto puede minimizarse al interactuar con las mismas personas y observar las afinidades en común.

Por otra parte, el servicio gratuito te permite crear tu perfil y buscar a otras personas con vuestros intereses, pero si deseas ir más allá y conocer realmente a alguien es bueno que os suscribas a la membresía de Match.com. El sitio de citas provee de características innovadoras, búsqueda múltiple y funciones de compatibilidad únicas, y sobre todo una herramienta de comunicación muy útil en línea.

Este sitio de citas es ampliamente conocido y usado en muchos países, lo que incrementa tu piscina de posibilidades en las citas y el chance de encontrar a la pareja ideal. Es sin lugar a dudas el mejor asistente en las citas en línea que puedes encontrar.

 Opiniones de los usuarios

“He tenido un éxito increíble en match.com que incluso escribí un libro sobre las citas en línea. Es verdad, muchas personas mienten pero eso no es culpa del sitio web. Conocí a muchas mujeres fantásticas, increíbles y bellas en Match.

Ahora estoy con mi tesoro que conocí hace 2 años atrás y nunca la hubiese conocido sin Match.com. Divertíos, manteneos seguros y sed honestos con vuestro perfil y con vuestras fotos.”

Miguel, A. (42)

paginas de contacto

scroll up