Reseña Sobre POF

 

POF

Diseño:

Facilidad de uso:

Características:

Interactividad:

Precio:

Leer la reseña POF

PoF fue lanzado en el año 2003 y es ahora uno de los sitios de citas gratuitos más grandes en el Internet. Con más de 32 millones de miembros, PoF se posicionó como el sitio de citas gratuito #1 a nivel mundial en el 2011. Con 2.4 billones de vistas de página cada mes, los miembros están garantizados de conocer una variedad de solteros en el sitio que activamente buscan una amistad, una relación casual o una relación seria.

No dejes que la inexistente etiqueta de precio os engañe — PoF es un sitio muy funcional con cada función que os esperarías de un sitio de citas o encuentros (más algunos bonos divertidos). Todo empieza con información de perfil básico sobre ti y sobre lo que buscas. Los usuarios pueden personalizar sus perfiles con un encabezado, una descripción como ensayo y una lista de intereses. La parte más interesante del perfil viene con el Test de Química para una Relación.

PoF hace que el proceso de compatibilidad sea divertido mediante el uso de una serie de cuestionarios diseñados para medir la compatibilidad. Por otro lado, cada vez que un usuario inicia sesión se pueden ganar puntos canjeables por regalos para los contactos o por nuevos temas que pueden darle un aire personalizado a vuestro propio perfil.

Además de los regalos podéis conseguir créditos que os permitirán convertiros en miembros de clase dorada, pagando una membresía, dicho sea de paso. Los créditos se usan para comprar regalos, para ver estados de los mensajes o para adquirir funcionalidades adicionales.

Crear Perfil

paginas de contacto

Beneficios

La mayoría de características son gratuitas incluyendo la creación del perfil y la comunicación. Si lo deseas, vosotros podéis comprar créditos Goldfish u optar por una membresía de mejora (mira los costos más abajo para mayor detalle)

Uno de los sitios de citas gratuitos más grandes en línea

Muchos consejos sobre cómo hacer un perfil atractivo y sobre cómo escribir un mensaje que sobresalga ante tus potenciales pretendientes

Desventajas

Algunas características requieren una membresía de pago

No hay mucho soporte al cliente por e-mail o por teléfono

No hay chat grupal o subida de videos

La gran cantidad de anuncios – encontrados en los menús del sitio web, mensajes personales y en otras áreas del sitio – puede causar que vuestra navegación sea confusa

No hay una barrera de costo para la membresía, así que tened cuidado con las personas casadas o los estafadores

paginas de contacto

paginas de contacto

Distribución de género

%

Porcentaje de hombres

%

Porcentaje de mujeres

POF

Detalles de la membresía

Crear Perfil 

Membresía

Las características mejoradas con el pago de la membresía incluyen:

Sin anuncios.

Habilidad para añadir temas de perfil.

Estar listado antes de los miembros gratuitos en la característica de ¡Conóceme!

Podréis ver los perfiles extendidos de los usuarios.

Ultra Match

Saber si vuestros emails fueron leídos o eliminados.

Ver quién ha visto vuestro perfil.

Ver vuestras interacciones previas con cualquier usuario.

Actualizar vuestro nombre de usuario.

Saber quién os ha visto y votado sí o tal vez.

Enviar 3 regalos virtuales mediante e-mail por día.

Recibir créditos por poner regalos en los perfiles.

Vuestro perfil será destacados en todas las búsquedas.

Obtendréis una lista de las chicas más lindas en tu área que contestan mensajes.

Podrás subir 16 imágenes a tu perfil.

Podrás ver cuándo fue la última conexión de un miembro.

Los costos en USD:

Pris

CréditoPrecio
3 meses cuestan$38.70 o $12.90 al mes
6 meses cuestan$51.00 o $8.50 al mes
1 año cuesta $81.40 o $6.78 al mes
Créditos Goldfish y Puntos por Conectarte

Los puntos por Conexión son ganados cada día que ingreséis a vuestra cuenta de PoF (no se ganan puntos por los ingresos al Foro).

Los créditos Goldfish son comprados y pueden ser usados en:

Regalos PoF que son mostrados públicamente en el perfil del miembro (cuestan entre 10-40 créditos cada uno).

Rompehielos más creativos.

Ver el estado de los mensajes enviados. Podréis averiguar si tu mensaje ha sido leído o eliminado.

Costos en USD:

Pris

CréditoPrecio
90 créditos cuestan$9.95
230 créditos cuestan $18.95
700 créditos cuestan$37.95
Se aceptan la mayoría de tarjetas de créditos.

No hay devoluciones y las membresías son auto-renovadas.

PoF es, sin lugar a dudas, el líder de los sitios de citas gratuitos que podéis encontrar en la Web. Es “casi gratis”, con la mayoría de opciones sin pagar. Millones de usuarios están registrados por lo que tendrás muchos perfiles por descubrir y escoger, aumentando así la posibilidad de tener éxito en la búsqueda de pareja o amigos.

PoF ofrece un completo test de personalidad (test de química) que poco tienen que envidiar de otros tests de sus competidores de pago como Edarling. Además, Plenty of Fish posee una aplicación móvil tanto para Android como para celulares Apple que funcionan con iOS. Por otro lado, la app no se compara con otras como Badoo o Tinder.

Del otro lado de la moneda encontramos que al ser un sitio gratuito hay muchos perfiles falsos de por medio, y la proporción de mujeres respecto a hombres es mayor del lado de las mujeres. Si sois chico lo vas a tener un poco complicado, y si sois una chica podrías llegarte a sentir acosada por tantos mensajes.

Opiniones de los usuarios

“PoF me dio un sitio gratuito donde podía encontrar mujeres y eventualmente encontrar a la mujer ideal. Ya había usado previamente un servicio de citas hasta que vi un anuncio publicitario sobre PoF que hizo que lo probara.

Tuvo algunas citas con algunas mujeres muy lindas sin embargo no encontraba algo mágico durante los primeros meses hasta que al tercer mes de uso del sitio tuve la suerte de conocer a mi pareja perfecta. No puedo encontrar las palabras ideales para expresar mi gratitud con PoF al darme la oportunidad de conocer a mi persona ideal. Definitivamente recomendaría el sitio.”

Diego, V. (35)

paginas de contacto

scroll up