Reseña Sobre Zoosk

zoosk

Diseño:

Facilidad de uso:

Características:

Interactividad:

Precio:

Leer la reseña Zoosk

Lo que comenzó como una aplicación de Facebook en Diciembre del 2007 se ha convertido en uno de los servicios de citas en línea más grandes de la Web. Zoosk sobresalió de su competencia al integrarse fuertemente con los sitios de redes sociales y teléfonos inteligentes, permitiéndoles a sus miembros conectarse mediante distintas plataformas.

Esto significa que más de 50 millones de miembros de Zoosk, o como se llaman “Zooskers”, alrededor de 70 países pueden conocerse usando el Internet, sus celulares, Facebook y otros servicios populares. El sitio está disponible en 25 idiomas y tiene suscriptores alrededor del mundo. El sitio se dirige a jóvenes de hasta 30/35 años. Registrarse en Zoosk es gratis, para comunicarse sin límite con otros usuarios hay que pagar.

El costo de este servicio es relativamente barato. Asimismo, la navegación de la página es sencilla y agradable. Por otro lado, el servicio de pago incluye las “monedas Zoosk” que podréis utilizar para comprar regalos virtuales y enviárselos a otros.

Crear Perfil 

paginas de contacto

Beneficios

Podéis editar tus fotos en línea.

Servicio integrado con Facebook.

Podéis invitar a tus amigos a escribir un testimonio sobre vosotros

Podéis elegir la opción “rompehielos”, que son preguntas que seleccionáis y que se mostrarán en vuestro perfil para que tu potencial cita te conteste

Podéis buscar usuarios por su ubicación actual

El diseño es bonito y limpio, divertido y amigable

Podéis filtrar tu búsqueda por religión, estado civil, hijos, raza, educación, opiniones políticas, etc

Desventajas

Lamentablemente hay muchos perfiles escasos y superficiales

Poca privacidad, sobre todo si os conectas con Facebook pues cualquier contenido personal puede ser visto por otros

Muchos mensajes SPAM que envía Zoosk para que otros usuarios de Facebook se registren

zoosk

zoosk

Distribución de género

%

Porcentaje de hombres

%

Porcentaje de mujeres

zoosk

Detalles de la membresía

Crear Perfil 

Membresía

Puedes ver quién ha visitado vuestro perfil.

La membresía Premium incluye las monedas Zoosk que podrás usar para comprar regalos virtuales y enviárselos a otros.

Los servicios Premium de la membresía incluyen:

Contactar con 50 millones de solteros.

Responder correos y guiños.

Chat en línea.

Posicionamiento Premium de vuestro perfil

Saber quién os visitó.

Permitir que miembros gratuitos te contacten gratis.

Las monedas Zoosk se usan para comprar las siguientes características:

Confirmación de entrega: Te notifica cuando tu mensaje ha sido leído.

Regalos: Gráficos divertidos como flores o mascotas, que pueden ser enviados a otro Zoosker y aparecerá en su perfil.

Entrega Especial: Alerta al receptor del mensaje que tienen un mensaje especial por medio de una notificación pop-up.

Impulso: Una característica que os ayuda a ser visto al posicionar en el top de los resultados de búsqueda de alguien o en un lugar especial en la página principal de las personas interesadas en ti.

Todos los planes y monedas son comprados por un sólo pago.

Los métodos de pago aceptados incluyen tarjeta de crédito, PayPal y cheque.

La membresía es automáticamente renovada si se compra con tarjeta de crédito. Para   cancelar tu membresía debes de visitar la página de ajustes.

Pris

CréditoPrecio
1 Mes$29.95
3 Mes$19.98 - $59.95
6 Mes$12.49 - $74.95
En términos generales, Zoosk cuenta con funciones interesantes que lo convierten en una de las principales plataformas de citas en línea que actualmente existen. Ya sea que os registréis con Facebook o mediante su registro rápido podrás unirte a su comunidad con más de 50 millones de miembros o Zooskers alrededor de 70 países en todo el mundo. De inmediato, comenzarás a recibir las primeras propuestas de solteros o solteras, esta función es llamada Carrusel en Zoosk, y aquí uno puede decidir si esta persona le gusta a uno o no.

Además se puede ver directamente cuando alguien visita vuestro perfil, si eres miembro de pago, y darse cuenta a quien le interesa a uno mismo. Para aumentar la propia popularidad y mejorar vuestro ranking podéis comprar monedas lo cual lo hace más divertido. Si os decides por la membresía Premium podrás enviar y recibir ilimitadamente mensajes y guiños, chatear con otros solteros o solteras, ver quién os ha visto y podrás entrar por completo a ZSMS. Además, sus usuarios pueden descargar la aplicación para el iPhone lo que les permitirá llevar a Zoosk a todos lados.

Opiniones de los usuarios

“Absolutamente una increíble herramienta que me ayudó a encontrar a la persona perfecta para compartir mi vida. Hay muchas cosas buenas sobre Zoosk, es fácil de usar, hay muchas mujeres dispuestas a chatear y con las cuales puedes quedar para salir después. Recomiendo Zoosk a cualquiera que esté buscando encontrar a alguien que busque una relación seria. Conocí una increíble mujer en Zoosk y estamos llevando nuestra relación a lugares nuevos e interesantes. Muchas gracias Zoosk por permitirme lograr lo que siempre anhelaba.”

 

Daniel, R. (45)

zoosk

scroll up